Cómo descargar Microsoft Works gratis

Por darci anne gilbert

Descarga una versión gratuita de prueba durante 90 días del software oficial del sitio de Microsoft Office. Simplemente pulsa para descargarlo y lo habrás instalado y ejecutado en cuestión de minutos, dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet. Después del periodo de prueba, se te pedirá que compres la versión completa o tu programa caducará y no se podrá usar.

Descarga el procesador de textos de Open Office. Writer es un procesador de textos completamente funcional que funciona de manera similar a Microsof Works y es completamente gratis su descarga e instalación en tantos equipos como quieras. Tarda unos pocos minutos en descargarse, y después puedes empezar a crear nuevos documentos.

Una tercera opción es descargar Google docs, otro programa gratuito de procesamiento de textos. Este funciona de manera algo diferente a Open Office porque no tienes que descargar ningún programa a tu PC. Todo lo que necesitas para acceder a Google Docs es una cuenta de Google (que es gratis). Para acceder a Google Docs, conéctate con la información de tu cuenta e instantáneamente empezarás a crear documentos de texto. También podrás guardar, compartir y editar documentos online.