x

Cómo descargar Microsoft WordArt

Por amy lukavics

Usar la opción WordArt de Microsoft Word es una manera divertida y emocionante para añadir fuentes decorativas y elaboradas. Después de agregar el texto que deseas convertir con WordArt, puedes experimentar con todas las opciones para definir exactamente lo que será el resultado final. Hay muchos tipos diferentes de letras, colores y opciones de colocación de texto. Descargar el programa tiene precio, pero hay una versión de prueba por 60 días que te permitirá descargar Microsoft Office y acceder a WordArt de forma gratuita.

Paso 1

Abre tu navegador de Internet para conseguir Microsoft Word. El programa se agrupa con otros programas similares que, en conjunto, se conocen como Microsoft Office; dentro de este grupo de programas se incluye a WordArt. Para descargar la prueba gratuita de Microsoft Office, ve a: http://us20.trymicrosoftoffice.com/default.aspx?culture=en-US.

Paso 2

Haz clic en "Descargar ahora" y luego en "Ejecutar" cuando aparezca la ventana automáticamente. Espera a que finalice la descarga y abre el programa. Opta por utilizar el programa Word de Microsoft.

Paso 3

Accede a WordArt haciendo clic en la opción "Insertar", en la parte superior de la pantalla; al hacerlo se te permitirá abrir todas las opciones de "Imagen". Haz clic en "WordArt". Escribe el texto que deseas modificar y elige el tipo de letra, colores y estilo. Haz clic en "Finalizar". WordArt aparecerá en la pantalla y podrás mover o cambiar su tamaño en cualquier momento.