Cómo descargar Microsoft Word en tu computadora portátil

Compra e instala el Microsoft Word.
Por faizah imani

Paso 1

Verifica tu portátil para asegurarte de que tiene los requerimientos mínimos de sistema necesarios para descargar el programa Microsoft. Por ejemplo, los requerimientos para el sistema operativo Windows incluyen 256 MB de memoria RAM y un procesador Intel.


Paso 2

Compra el programa Microsoft Office en línea en el sitio web de Microsoft o a un vendedor de computadoras. Si tienes una portátil nueva, probablemente venga con una versión gratuita de prueba del programa Microsoft Office que puedes comprar desde tu computadora ingresando la información de tu tareta de crédito.


Paso 3

Descarga e instala el programa Microsoft Office en tu computadora. Si lo compraste en línea, te proporcionarán un vínculo para completar la descarga y la instalación del programa. Para completar el proceso, necesitarás ingresar la clave del producto, que es un código que te entregarán cuando compres el programa.


Paso 4

Abre el programa Microsoft Word haciendo clic en "Inicio", "Programas" y "Microsoft Word". Si quieres colocar un icono en el escritorio, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el programa y elige "Enviar a" escritorio.