Cómo descargar más categorías de formas para Word

Por bonnie conrad
La descarga de nuevas formas te puede dar una mayor flexibilidad.
computer image by blaine stiger from Fotolia.com

Una de las mejores cosas de Microsoft Word es que es muy fácil insertar imágenes, fotografías y otros elementos en los documentos que creas. Microsoft Word incluye una serie de imágenes, dibujos y formas, pero esas formas incluidas no pueden proporcionar toda la flexibilidad que los usuarios necesitan. Cuando se necesitan categorías adicionales de forma para tus documentos de Word, es importante saber cómo descargarlos.

Paso 1

Inicia sesión en tu computadora y abre Microsoft Word. Abre el documento en el que necesitas insertar las formas adicionales.

Paso 2

Abre tu navegador de Internet y ve a la página web de Microsoft. Ve a la sección de descargas y busca formas, imágenes prediseñadas y archivos de gráficos.

Paso 3

Descarga las formas individuales y las categorías de formas que deseas utilizar y guárdalas en tu disco duro. Es posible que desees crear una carpeta separada para estas formas, la carpeta se podría llamar "Mis formas" o algo similar.

Paso 4

Haz clic en el menú "Insertar" en tu documento de Word y ve a la carpeta donde guardaste tus categorías de forma adicionales. Selecciona la forma que deseas insertar y haz clic en "Aceptar".