Cómo descargar libros del sitio web Scribd

Inicia tu navegador de Internet e ingresa al sitio web de Scribd.

Entra en tu cuenta Scribd haciendo clic en "Log In" (Iniciar sesión) y escribe el nombre de tu cuenta en la credencial de acceso de Scribd. Si no tienes una cuenta de Scribd, haz clic en "Sign Up" (Inscribirse). Puedes utilizar la información de tu cuenta de Facebook para conectarte con Scribd, o puedes configurar una cuenta de Scribd eligiendo la opción "I Don''''t Have a Facebook Account" (No tengo una cuenta de Facebook), ingresar tu dirección de correo electrónico y elege una contraseña.

Para encontrar el libro que te gustaría descargar, escribe su nombre en el cuadro de texto de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la página. También puedes consultar los libros disponibles haciendo clic en "Explore" (Explorar) y luego seleccionas "Books - Non Fiction" (Libros de No Ficción) o "Books - Fiction" (Libros de Ficción). Haz clic en el libro que deseas descargar.

Haz clic en el botón "Download" (Descargar). Si este botón está en gris, el autor deshabilitó su descarga. En ese caso, si estás interesado en leer el libro, debes hacerlo en el sitio web Scribd. Si lo quieres comprar, haz clic en "Buy Now" (Comprar ahora) y sigue las instrucciones para ingresar la información de tu tarjeta de crédito.

Selecciona el formato en que deseas guardar el libro. Las opciones dependen del libro. Por lo general, los libros están disponibles en .pdf, .txt o .doc. Haz clic en "Download Now" (Descargar ahora) y luego en "Save" (Guardar) para guardar el libro en tu computadora.