Cómo descargar e instalar Cydia en el iPhone

Por brian richards

Conecta tu iPhone a tu PC usando el cable suministrado. Si iTunes se ejecuta automáticamente o el iPhone empieza a sincronizarse, deja que el proceso de sincronización termine, después cierra iTunes.

Descargar e instala la aplicación blackra1n. Haz doble clic en el nombre de archivo para ejecutarlo

Pulsa el botón «make it ra1n» en la ventana de la aplicación blackra1n. El programa pondrá el iPhone en modo de recuperación, lo que permitirá al software de terceros blackra1n instalarse en tu iPhone. No desconectes tu iPhone ni interrumpas la aplicación durante el proceso de «jailbreak».

Espera a que el iPhone se reinicie al final de el proceso de «jailbreak» y baja en la lista de aplicaciones en tu iPhone hasta que veas el icono de blackra1n. Se parecerá a la silueta de una lágrima negra en una esfera amarilla. Púlsalo para ejecutar la aplicación.

Marca la opción Cydia y aparecerá una marca verde al lado de su nombre. Pulsa el botón «Instalar» y espera a que iPhone regrese a la pantalla de inicio.

Pulsa y mantén el botón superior de tu iPhone pulsado hasta que aparezca la opción «Deslizar para apagar». Desliza el botón a la derecha (igual que lo haces para desbloquear el iPhone) y espera hasta que el dispositivo se haya apagado.

Vuelve atrás en el iPhone y tendrías que ver el icono de Cydia en la lista de aplicaciones. Ahora puedes eliminar sin problemas la aplicación blackra1n.