Cómo descargar las herramientas para análisis de Microsoft Office Excel

Por shane hall

Paso 1

Abre Excel y haz clic en el botón "Microsoft Office" ubicado en la esquina superior izquierda de la hoja de cálculo. Este botón te permite acceder a una variedad de características en esta nueva versión de Microsoft Office, incluyendo el menú "Complementos de Excel".


Paso 2

Haz clic en "Opciones de Excel", después en el botón "Microsoft Office". Después de hacer clic "Opciones de Excel", selecciona "Complementos de Excel". Al hacerlo se abrirá una nueva ventana con los complementos para Excel. Selecciona "Herramientas para análisis", haz clic en la casilla de verificación adyacente. Después haz clic en "Aceptar". Esto agregará la herramienta de análisis de datos para su uso.


Paso 3

Comprueba la herramienta de análisis de datos que se ha cargado, haz clic en la ficha "Datos" en la parte superior de la hoja de cálculo Excel y elige "Análisis". La herramienta de análisis de datos debe aparecer ahí, lista para su uso.


Paso 1

Abre Excel y haz clic en el menú "Herramientas", situado en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. Esto abre un menú desplegable.


Paso 2

Selecciona "Complementos" de las opciones en el menú "Herramientas". Esto abrirá una nueva ventana con los complementos disponibles. Selecciona "Herramientas para análisis", haciendo clic en la casilla de verificación adyacente. Después haz clic en "Aceptar". Esto cargará la opción de análisis de datos en el menú "Herramientas" de Excel.


Paso 3

Haz clic en el menú "Herramientas" de nuevo y asegúrate de que las Herramientas para análisis se han instalado. La opción "Análisis de Datos" debería aparecer en el menú "Herramientas". Si lo hace, entonces la herramienta de análisis de datos está lista para su uso.