x

Cómo descargar un programa de GPS en mi teléfono celular

Por latasha rogers
Lleva tu GPS en tu celular.
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Los usos habituales de los dispositivos GPS incluyen navegar a lugares poco familiares y rastrear teléfono celulares. La mayoría de los celulares tienen un programa GPS instalado que puede rastrear el celular siempre y cuando tenga señal. Como herramienta de entretenimiento, esto permite a los usuarios compartir su ubicación con sus amigos. Para objetivos de negocios, puedes controlar los vehículos de la compañía que están fuera dando servicio a clientes. Tres programas GPS gratuitos que puedes instalar en un celular son InstaMapper, Buddy Way y Mologogo.

Mologogo

Paso 1

Crea una cuenta en Mologogo usando tu computadora. Asegúrate de que tu teléfono es compatible con Mologogo comprobando los teléfonos que pueden ser utilizados con el software GPS.

Paso 2

Instala el software en el teléfono celular que quieres usar.

Paso 3

Ejecuta el software en el teléfono celular. Accede a tu cuenta de Mologogo usando tu nombre de usuario y contraseña creados. Empieza a usar el servicio GPS.

InstaMapper

Paso 1

Accede al sitio web de InstaMapper usando tu computadora. Haz clic en el enlace para registrarte o accede si ya tienes una cuenta. Haz clic en la sección de preguntas y respuestas para ver si tu teléfono es compatible.

Paso 2

Crea un nombre de usuario y contraseña. Introduce una dirección de correo electrónico válida para completar el proceso de registro. Haz clic en "Estoy de acuerdo. Crear mi cuenta".

Paso 3

Comprueba el correo electrónico que te han enviado a la dirección que proporcionaste para completar el proceso de registro.

Buddy Way

Paso 1

Introduce la dirección web de Buddy Way en tu computadora.

Paso 2

Crea una cuenta proporcionando la información que te pide. Necesitarás una dirección de correo electrónico válida y un número de teléfono. Crea también un nombre de usuario y contraseña. Haz clic en "Registrar ahora" para terminar el registro.

Paso 3

Espera el correo electrónico de instrucciones que llegará seguramente a tu teléfono. Haz clic en el enlace enviado a tu teléfono para descargar el programa GPS en tu teléfono celular.