Cómo descargar fotos de un teléfono móvil Samsung

Descarga las fotos de tu celular en la computadora.
Por kefa olang

Descarga directa a la computadora


Paso 1

Selecciona la opción "Menú" en tu celular Samsung y luego "Configuraciones", Luego elige "Configuraciones del teléfono" y selecciona "Configuraciones USB". Elige "Almacenamiento masivo". Esto te permitirá conectar tu celular a la computadora usando un cable USB.


Paso 2

Conecta el celular Samsung a la computadora usando el cable USB que te fue proporcionado. Tu computadora reconocerá el teléfono automáticamente como una unidad de disco portátil.


Paso 3

Haz clic en "Equipo" en el escritorio, si usas Windows. Deberías ver el celular como si fuera una unidad de disco portátil. Windows también le asignará una letra como la J, K, L, D o G. La unidad de disco del celular aparecerá en el escritorio para los usuarios de Mac.


Paso 4

Haz doble clic en la unidad de disco del celular y ejecútalo. Selecciona la carpeta "Fotos" localizada en la unidad. Verás una lista de las imágenes del celular Samsung. Haz clic derecho en las imágenes que deseas cargar en la computadora y haz clic en "Copiar".


Paso 5

Selecciona la carpeta donde deseas descargar las fotos en la computadora. Haz clic derecho en un espacio vacío de la carpeta y haz clic en "Pegar" para descargar las fotos en la PC.


Correo electrónico


Paso 1

Selecciona la imagen en el celular Samsung que deseas descargar en tu computadora t haz clic en "Opciones". Haz clic en "Enviar".


Paso 2

Escribe tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Enviar" para mandar la foto por correo electrónico.


Paso 3

Accede a tu cuenta de correo electrónico y abre el mensaje que contiene la foto. Haz clic en la opción "Descargar". Haz clic en "Guardar como" y selecciona la ubicación donde deseas descargar la imagen.


Paso 4

Escribe un nombre para la foto y haz clic en "Guardar" para descargar la foto desde el celular Samsung en tu computadora.