Cómo descargar fotos desde un Samsung a una computadora sin un cable USB (En 6 Pasos)
Puedes enviar fotos desde tu teléfono Samsung a tu computadora mediante la tecnología bluetooth. Todos los teléfonos Samsung incluyen las capacidades de bluetooth y pueden enviar hasta 10 fotos a la vez a otro dispositivo bluetooth. Tu computadora debe tener bluetooth activado para la transferencia, para que funcione correctamente. Sólo debe tomar unos minutos para subir las fotos a tu computadora.
Paso 1
Enciende el teléfono Samsung y espera a que el dispositivo inicie.
Paso 2
Pulsa el botón "Menú" en el teléfono y abre la aplicación "Media" desde la página principal. Desplázate hacia abajo y selecciona la sección "Imágenes".
Paso 3
Selecciona una imagen que desees enviar a tu computadora. Pulsa el botón "Opciones" y selecciona "Enviar vía". Elige la opción "Bluetooth".
Paso 4
Enciende tu computadora y asegúrate de que el bluetooth esté activado. Consulta el manual del usuario de la computadora para obtener instrucciones sobre la activación del bluetooth.
Paso 5
Desplázate por la lista de fotos en tu teléfono y selecciona las imágenes que deseas enviar a través del bluetooth. Selecciona el botón "Aceptar". El teléfono toma unos minutos para buscar dispositivos bluetooth cercanos. Mantén el teléfono lo más cerca posible a la computadora.
Paso 6
Selecciona el equipo de la lista de dispositivos que aparecen en tu teléfono. La transferencia de imágenes se inicia automáticamente y el teléfono te avisa cuando se completa el proceso.