Cómo descargar fotos desde una cámara Sony (En 7 Pasos)
Transferir tus fotos desde la cámara Sony a la computadora es una buena manera de conservarlas. Puedes tenerlas en tu computadora y al mismo tiempo editarlas o enviarlas por correo electrónico. Tienes varias maneras de almacenarlas en tu computadora, según la cámara Sony de la que se trate. La mayoría de las cámaras vienen con un disco de software que puede ayudarte a transferir las fotos. No obstante, si no cuentas con ese disco, podrás transferir las imágenes a la computadora mediante un cable USB que sea compatible con tu cámara.
Descargar fotos con Windows
Paso 1
Inserta el extremo del cable USB que va en la cámara. Coloca el otro extremo en el puerto USB de tu computadora. Asegúrate de que la cámara esté encendida y de que el cable esté enchufado de manera segura.
Paso 2
Comprueba en el menú de tu cámara Sony que ésta esté configurada para una conexión con la computadora. Los menús diferirán según el estilo de la cámara. Consulta el manual del usuario para informarte acerca de las configuraciones específicas de tu cámara.
Paso 3
Recorre el menú desplegable que aparece cuando enchufas la cámara a la computadora. Dentro de las opciones, selecciona "Asistente para escáner y cámara" para poder abrir el Asistente.
Paso 4
Sigue las instrucciones del asistente para seleccionar las imágenes que quieres descargar. Tendrás la opción de rotar las imágenes y seleccionar la ubicación de tu computadora en la que quieras descargarlas.
Descargar imágenes con Mac
Paso 1
Conecta el USB a la cámara y a la computadora. Luego enciende la cámara.
Paso 2
Abre iPhoto para descargar las imágenes en tu computadora. El asistente te dará la opción de nombrar el grupo de fotos que estás moviendo. También podrás elegir en qué ubicación realizar la descarga.
Paso 3
Una vez que hayas nombrado el grupo de fotos, selecciona "Importar".