Cómo descargar fotos desde una cámara Canon a tu computadora
Una tarjeta de memoria llena de fotos te da dos opciones: borrar algunas o descargar las imágenes en una computadora y limpiar la tarjeta. La mayoría de los fotógrafos prefieren la última. Antes de ir a tu próxima vacación o fiesta, transfiere las imágenes de tu cámara Canon a tu computadora para tener mucho lugar disponible para nuevas fotos en tu tarjeta de memoria.
Enciende la cámara Canon y configúrala en modo reproducción, presionando el botón que tiene el triángulo "reproducir".
Enchufa la punta más pequeña del cable USB en la cámara y la otra punta en un puerto USB disponible de tu computadora.
Presiona el botón "Inicio" de la esquina inferior izquierda del escritorio y haz clic en "Mi PC". Haz doble clic en el icono de Canon del panel izquierdo de la ventana. Si existe alguna carpeta dentro de la carpeta de Canon, ábrela hasta que encuentres los archivos de imagen.
Selecciona los archivos para transferirlos a tu computadora. Mantén apretado "Shift" para hacer clic en dos archivos separados y seleccionar todos los que estén entre ellos. De manera alternativa, mantén apretado "Ctrl" para seleccionar múltiples archivos que no sean adyacentes.
Haz clic en "Obtener fotos desde cámara", si Windows reconoce a Canon como cámara, para abrir el "Asistente de escáner y cámara", que descargará tus fotos a tu computadora y las borrará de tu cámara. Si "Obtener fotos" no es una opción, elige "Copiar archivos seleccionados", que abrirá un cuadro de diálogo en el que podrás seleccionar la locación donde quieras guardar tus fotos.