x

Cómo descargar una foto de Facebook en un dispositivo Android

Por spanner spencer
Este método funciona con cualquier imagen, no sólo con aquellas que se muestran en Facebook.
Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Aunque la aplicación de Facebook dedicada para tu teléfono inteligente con Android es capaz de mostrar cualquier imagen o foto en tus álbumes, en los de tus amigos o en las publicaciones de tu muro, no todas las fotos se pueden descargar y guardar en el teléfono inteligente. También puedes acceder a tu cuenta de Facebook a través del navegador web integrado de tu teléfono inteligente, el cual es capaz de descargar imágenes, incluyendo fotos de Facebook, y guardarlas en la tarjeta de memoria SD del dispositivo.

Paso 1

Ejecuta el navegador web en tu teléfono inteligente Android tocando su icono sobre la pantalla de inicio.

Paso 2

Toca la barra de direcciones en la parte superior de la pantalla y escribe "Facebook.com" para navegar al sitio web de Facebook.

Paso 3

Ingresa el nombre de usuario y contraseña de tu cuenta de Facebook en los cuadros correspondientes. Toca el botón "Iniciar sesión" para continuar.

Paso 4

Toca el botón "Amigos" y localiza al amigo cuya foto quieres descargar, o navega a través de tu muro de Facebook hasta que veas una imagen en miniatura de la foto deseada. Toca la foto para cargarla en resolución de pantalla completa.

Paso 5

Mantén presionada la foto hasta que aparezca un menú contextual. Toca el botón "Guardar imagen", y la foto será descargada y almacenada en la carpeta "Imágenes" de la tarjeta de memoria de tu dispositivo.