Cómo descargar una foto de tu celular a tu computadora personal

Por contributor

Tan sencillo como enviar un correo electrónico


Paso 1

Ve al buscador de fotografías de tu celular. Este puedes encontrarlo fácilmente presionando el botón cámara. Cuando esa se cargue en la parte inferior de la pantalla verás una de las siguientes opciones: "Buscar", "Galería", "Opciones" o "Herramientas". Presiona el botón de tu celular que se corresponde con uno de estos (el botón superior izquierdo y el superior derecho realizan cualquier acción que esté indicada en la pantalla, bajo estos botones). Si sólo ves "Opciones" o "Herramientas", se abrirá en alguno de ellos un menú en el que podrás elegir "Buscar" o "Galería".


Paso 2

Elige la foto que quieres enviar de tu galería de fotos. Ahora sólo estarás viendo esa foto.


Paso 3

Busca las opciones de "Enviar", "Opciones" o "Herramientas" en la parte inferior de la pantalla. Si hay un "Enviar", presiona el botón correspondiente. Si sólo tienes las indicaciones "Opciones" o "Herramientas", presiona el botón que corresponda, y luego elige "Enviar" del menú que aparezca.


Paso 4

Introduce la dirección de correo electrónico a la que quieres enviar la foto en el campo "Para: ". Usa el teclado del teléfono para introducir las letras. Cualquier símbolo especial, incluyendo @, suelen estar en el número 1 (manténlo presionado sin pausa hasta que aparezca el símbolo que buscas). Si cometes un error, el botón "Limpiar" borrará un espacio.


Paso 5

Presiona el botón "Enviar" en tu teléfono (el mismo que usarías para hacer una llamada). Tu foto se enviará a la dirección de correo que hayas indicado.

Referencias