Cómo descargar cosas en una memoria portátil USB (En 4 Pasos)
Las memorias portátiles USB suelen usarse para transportar datos copiados desde el disco duro. Si deseas descargar archivos, no es necesario tener una copia en el disco duro, pues no tiene sentido realizar este paso extra. En lugar de esto, puedes descargar cosas directamente en la memoria USB. Sin embargo, di tu navegador está configurado para guardar los archivos automáticamente en una ubicación predeterminada, debes invocar manualmente la ventana de diálogo "Guardar como". Una vez que se complete la descarga, los archivos serán portátiles y no tendrás que borrarlos manualmente de tu computadora.
Paso 1
Inserta la memoria USB en un puerto USB disponible de tu computadora. Si aparece la ventana de AutoReproducción, ciérrala.
Paso 2
Abre tu navegador y navega hasta el sitio que contenga los enlaces de descarga.
Paso 3
Haz clic derecho en el enlace de descarga y selecciona "Guardar como" o "Guardar enlace como". Si tu navegador siempre muestra la ventana de "Guardar como" al hacer clic sobre un enlace de descarga, puedes simplemente hacer clic sobre dicho enlace.
Paso 4
Haz clic en la memoria USB en el panel izquierdo de la ventana "Guardar como" y luego selecciona "Guardar". Con esto la descarga se guardará en la memoria USB.