Cómo descargar canciones de YouTube a un CD

Por justin davis

Descargar canciones desde YouTube

Accede a Internet y dirígete al portal de YouTube usando el buscador de tu preferencia. Escribe el nombre de la canción en el cuadro de búsqueda y haz clic en el clip de video que contenga la música que deseas descargar.

Haz clic con el botón derecho del ratón en la dirección URL en la barra de direcciones en la parte superior del navegador y, a continuación, elige la función "Copy" (Copiar).

Utiliza Internet para navegar hacia un sitio web que te permita descargar música directamente desde los clips de YouTube, como "ListenToYouTube" y "TuneNabber".

Haz clic derecho en el cuadro "Abrir" en la página web y, a continuación, selecciona "Paste" (Pegar) para colocar la dirección del clip de YouTube en el cuadro. Haz clic en "Enter" (Ingresar) para descargar la música de YouTube. Luego, cliquea en "Save As" (Guardar como) para guardar el archivo descargado en tu computadora.


Grabar canciones de YouTube en un CD

Inserta un disco CD-R en la unidad de CD del equipo. Abre el software de grabación en tu computadora, por ejemplo "Windows Media Player" o "iTunes".

Puedes crear una lista de canciones para el CD con el software de grabación. Haz clic con el botón izquierdo del ratón en "Library" (Biblioteca), en "List" (Lista) y luego en "Burn List" (Lista de grabación) en Windows Media Player. Si usas otros programas de grabación de CD, debes mantener pulsado el botón izquierdo para seleccionar los archivos de música en la ventana "Content" (Contenido) y debes arrastrarlos y soltarlos en la ventana "List" (Lista). Haz clic izquierdo en "File" (Archivo) y luego en "Add Songs" (Agregar canciones). A continuación, pulsa el botón izquierdo en cada archivo que deseas agregar a la lista de reproducción. Haz clic en "OK" (Aceptar) cuando hayas terminado.

Pulsa el botón izquierdo en el botón "Burn CD" (Grabar CD) o "Start" (Inicio) en la aplicación abierta para comenzar a grabar la música descargada desde YouTube en un CD.