Cómo descargar canciones a mi teléfono desde mi computadora

Aprende otra función sobre tu celular.
Por lita mcleary

Paso 1

Verifica que tu celular tenga la función "reproductor de música" y que el formato de los archivos de audio que desees descargar sea compatible con tu celular. Conecta tu teléfono a la computadora usando el cable USB que viene con tu dispositivo.


Paso 2

El celular te indicará que está conectado a la computadora, y te pedirá permiso para cambiar a un modo que le dará autorización para intercambiar archivos con tu PC. Habilita esta función al elegir el modo apropiado, por lo general modo USB. La computadora reconocerá el teléfono como dispositivo extraíble.


Paso 3

Haz clic en "Inicio" y luego haz clic en "Mi PC". Debes ver el icono del celular junto a los otros discos de tu computadora.


Paso 4

Abre la unidad de tu celular. Ubica la carpeta de música y ábrela. Selecciona los archivos de audio que desees descargar a tu celular. Arrastra y suelta los archivos a la carpeta seleccionada dentro de la unidad extraíble.


Paso 5

Luego de completar la transferencia, haz clic derecho en la unidad extraíble de tu celular y luego selecciona "Extraer". Prueba los archivos de música en el reproductor del celular.