Cómo descargar canciones de cualquier página web (En 6 Pasos)

Por joanne cichetti
Selecciona cualquier carpeta de tu computadora en la ventana de "Guardar archivo". La canción descargada será guardada en esa carpeta.
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Hay millones de páginas web en Internet que ofrecen canciones para descargar. Para algunas, tendrás que registrarte y hacerte una cuenta, pero la mayoría son completamente gratis y no requieren que te registres. Puedes buscar canciones por el título o el nombre del artista. Una vez que encuentres la página web, el proceso de descarga es muy simple.

Paso 1

Abre un motor de búsqueda, como Google, Bing o Yahoo, en tu navegador web.

Paso 2

Escribe "Descargar canciones MP3". Si estás buscando canciones de un artista o género específico, escribe el nombre del género o artista. El motor de búsqueda dará un número de resultados conteniendo páginas web que tienen canciones para descargar.

Paso 3

Abre cualquier página de los resultados. Las páginas que ofrecen canciones para descargar incluyen MP3 Raid, Air MP3, eMP3 World, Your MP3 y Bee MP3 (puedes encontrar enlaces a estas páginas en la sección Recursos más abajo).

Paso 4

Busca en las listas de música o por los géneros y ubica la canción que quieres descargar. Si ya sabes qué canción es, puedes usar la caja de búsqueda en la página web para escribir el título de la canción o el nombre del artista.

Paso 5

Haz clic en el botón "descargar" al lado del título de la canción. La computadora te preguntará respecto de guardar el archivo.

Paso 6

Selecciona cualquier carpeta de tu computadora en la ventana de "Guardar archivo". La canción descargada será guardada en esa carpeta.