Cómo descargar la Biblia NIV (Nueva Versión Internacional)

Por james withers

Compare los sitios que frecen descargas gratuitas de la Biblia. Simplemente teclee "descargar nueva versión internacional (o NIV) de la Biblia" en un motor de búsqueda y alegre su vista con la abundancia de resultados. Busque la página que mejor se adecúe a usted. Querrá una página fácil de navegar, y también querrá asegurarse de que la Biblia que se descargue será realmente gratuita y no solo una versión de prueba. No hay motivo para pagar, puesto que los recursos Cristianos gratuitos están disponibles en numerosos sitios.

Proceda con cuidado. Esté al tanto de las características de cualquier sitio web del que vaya a descargar. ¿Hay comentarios de otros usuarios publicados en la página? ¿Hay multitud de anuncios? Eche un vistazo a la URL y asegúrese de que no resulta sospechosa. Cuando decida descargar ficheros de páginas web---aunque sean recursos Cristianos--recuerde siempre que existe una posibilidad de que la seguridad de su ordenador se vea comprometida. Realice una limpieza tras la descarga ejecutando un programa de escaneo de spyware y eliminando las cookies de su sistema.

Elija entre una selección de descargas de audio y vídeo. No solo está disponible la nueva versión internacional de la Biblia como una descarga gratuita, sino que si sus ojos se cansan de leer la palabra de Dios también la puede escuchar gratuitamente. Si busca recursos Cristianos en la red, encontrará la Biblia al completa hablada y lista para usar como instrumento de autosuperación o estudio junto a otras herramientas de estudio bíblico.

Considere realizar una descarga manual. Puede que no quiera descargar toda la Biblia NIV de golpe, sino que tan solo necesita ciertos capítulos. No hay problema. Afortunadamente, existen una gran cantidad de recursos Cristianos en Internet. Puede encontrar herramientas para el estudio de la Biblia desde traducciones de la misma a más de 50 idiomas hasta páginas de libros de colorear Cristianos. Encontrar las porciones de la Biblia que quiere descargar en lugar del libro completo es sencillo. Aunque no encuentre un pasaje de la Biblia por capítulo y verso, probablemente lo encontrará escribiendo partes del mismo en Google. Desde aquí copie y pegue los resultados en un documento en un procesador de textos.