No puedo descargar un archivo de MediaFire
MediaFire es un sitio web de intercambio de archivos utilizado por individuos y empresas. Las cuentas pueden ser gratuitas o de pago. Puedes subir archivos a MediaFire para compartir con gente en cualquier parte del mundo. Para descargar un archivo, el receptor debe tener su URL exacta o recibir el enlace directamente de ti. Una vez que sigue el vínculo, no hay temporizadores o verificaciones "de CAPTCHA". El título del archivo se mostrará, junto con un enlace azul que dice: "Haz clic aquí para descargar desde MediaFire".
Tiempos de espera
MediaFire te permite descargar archivos de forma gratuita. Ellos no te hacen esperar mucho tiempo. En su lugar, se puede descargar el archivo después de unos segundos. Si esperas demasiado tiempo para hacer clic en el enlace de descarga, el vínculo caducará. Por lo tanto, si haces clic en el vínculo después de una espera, no pasa nada. Todavía puedes descargar el archivo, ya sea recargando el enlace o actualizando la página haciendo clic en el icono de actualización en la barra de direcciones. También puedes pulsar la tecla "F5".
Aceleradores
MediaFire no tiene límites de tamaño de archivo, por lo que es posible encontrar descargas que son de 4 GB o más. Los aceleradores son útiles para grandes descargas, porque se puede reanudar la descarga del archivo si se pierde la conexión. Cuando descargas de algunos sitios web, sin embargo, un acelerador interferirá con la descarga. Si tienes un acelerador de descargas, desactívalo hasta que la descarga se haya completado.
Archivos obsoletos
Si estás descargando desde un usuario MediaFire que tiene una cuanta paga, la descarga sigue siendo accesible hasta que el usuario baja o cancela su cuenta. La mayoría de los usuarios de MediaFire tienen cuentas gratuitas. Los archivos en estas cuentas se mantienen en el servidor sólo mientras la cuenta esté activa. Una cuenta se considera activa si se utiliza al menos una vez en un período de 30 días. Si una cuenta ya no está activa, se considera "sin conexión", y tendrás que encontrar otra fuente.
Navegadores móviles
MediaFire es utilizable en los navegadores web para móviles, aunque será más difícil de navegar por el sitio. Como MediaFire no tiene un sitio móvil real, verás el sitio completo en una pantalla pequeña. Antes de empezar, los anuncios se mostrarán encima y por debajo del enlace de descarga. Por lo tanto, cuando intentes presionar en "Descargar", en realidad vas a terminar tocando uno de los anuncios. Pulsa dos veces la pantalla para acercar o utiliza un pellizco para hacer zoom y mejorar tu precisión.