Cómo desbloqueo el código de restricción de mi teléfono Nokia 3220

El Nokia 3220 cuenta con un código de seguridad.
Por mandy slake

¿Cómo desbloqueo el código de restricción de mi teléfono Nokia 3220?


Paso 1

Obtén el código de seguridad que te corresponde.

Contacta a tu proveedor para obtener el código de desbloqueo. Si esa compañía no te lo da, puedes adquirirlo en uno de los varios servicios de desbloqueo en Internet.


Paso 2

Quita la tapa del compartimiento donde se encuentra la batería.

Mira en la parte trasera de tu teléfono y presiona el botón que abre el compartimiento donde se encuentra la batería. Quita la tapa y ponla a un lado.


Paso 3

Mueve la batería levantándola del borde inferior. Presiona el botón que libera la tarjeta SIM y muévela hacia la parte superior del teléfono. Regresa la batería a su lugar y coloca la tapa nuevamente.


Paso 4

Enciende el teléfono y presiona la tecla "#". El teléfono te guiará a tu código de restricción.


Paso 5

Presiona la tecla "*" tres veces para acceder a una "p", luego cuatro veces para una "w" y dos veces más para un símbolo "+". Escribe con el teclado el código de desbloqueo e inmediatamente después "+7#". Si tu código de desbloqueo es 12345678, "pw+12345678+7" aparecerá en la pantalla. Pero si no lo acepta trata al final con "1" en lugar de "7".


Paso 6

Confirma el código de seguridad.

Presiona la tecla "#" para confirmar. El teléfono mostrará el mensaje "Restriction Removed" (Restricción eliminada) y reiniciará de forma automática.