x

Cómo desbloquear la versión de prueba de Word

Por adrian grahams

Ya sea para redacción comercial o para elaborar cuidadosamente el guión de una película o una novela, la mayoría de la gente necesita un procesador de textos confiable, y Microsoft Word es uno de los más populares. Una versión de prueba de Microsoft Office, que incluye a Word, se suministra con la mayoría de las computadoras nuevas basadas en Windows y en portátiles. Por lo general, esto te da 60 días para utilizar la última versión con todas las funciones de Microsoft Word. Después de eso, necesitas comprar una licencia para activar el programa. Si has comprado una copia del programa en disco o la has descargado, también necesitarás activarla. La forma más fácil de desbloquear Microsoft Word es con el asistente de activación integrado.

Paso 1

Comprueba que puedes convertir tu versión de prueba a la comercial completa. Si no hay botón de conversión o de activación en la interfaz de usuario, desinstala la versión de prueba para luego comprar e instalar la completa.

Paso 2

Convierte a la versión completa la primera vez que utilices el programa. Cuando se te solicita activar la versión de prueba, haz clic en "No quiero activar mi copia. En cambio, quiero convertir a la versión completa ahora" y sigue los pasos en el asistente de activación.

Paso 3

Actualiza a la versión completa cada vez que uses el programa de prueba. En el menú del programa selecciona "Opciones", haz clic en la sección "Recursos", selecciona "Activar" y sigue los pasos en el asistente de activación. En algunas versiones de los programas de Microsoft Office, haz clic en "Ayuda" y luego "Activar producto".

Paso 4

Convierte después tu prueba de 60 días. Haz clic en "Convertir" en el mensaje de aviso de vencimiento y sigue el asistente de activación.

Paso 5

Activa tu copia en el disco duro de Microsoft Word introduciendo la clave de producto de 25 caracteres en el cuadro de diálogo del Asistente de activación del programa de prueba. Vas a encontrar la clave dentro de la caja del DVD o CD.