Cómo desbloquear un V-Chip

Por james clark

Enciende la televisión y presiona el botón "Menú" del control remoto.

Utiliza las teclas con flechas hacia arriba y abajo para desplazarte por las opciones de pantalla para localizar el V-Chip, luego presiona la tecla con flecha derecha para ingresar a su menú.

Utiliza el teclado numérico en el control remoto para ingresar el código V-Chip, luego presiona la tecla con la flecha hacia abajo para desbloquear la televisión y ver la programación que había sido bloqueada.

Desbloquea y reinicia el código V-Chip en algunos modelos de TV al desconectar la televisión de su fuente de energía por al menos 10 minutos; de esta forma la memoria se reiniciará. Esto es útil si el código ha sido perdido para siempre. Restaurar la energía mientras se presiona el botón "Encendido" en la TV desbloqueará el V-Chip en algunos modelos de televisión.

Consulta las instrucciones específicas en el manual del fabricante del equipo para desbloquear y reiniciar un V-Chip sin utilizar el código, ya que los procedimientos pueden variar. Una lista de modelos de TV y códigos V-Chip específicos de cada tipo está enlazada en la sección de referencias (debajo) para restablecer la función e iniciarla con un nuevo código, que es la única opción si el antiguo se ha perdido o fue olvidado.