Cómo desbloquear un Tracfone GSM

Cómo desbloquear un Tracfone GSM.
Por roseanne omalacy

Paso 1

Retira la cubierta posterior y la batería de tu GSM Tracfone. Anota el número de serie impreso en la parte posterior del teléfono. Dependiendo del modelo, el número de serie se puede llamar número IMEI y está ubicado en una etiqueta debajo de la batería.


Paso 2

Busca la tarjeta SIM y anota el número de la tarjeta impresa en el frente de la tarjeta SIM. GSM Tracfone funcionan con tarjetas únicas módulo de identidad de suscriptor o tarjeta SIM, así que asegúrate de escribir este número correctamente. El teléfono no se puede desbloquear si proporcionas un número SIM incorrecto.


Paso 3

Llama a la línea de atención al cliente Tracfone y pide hablar con un profesional de soporte técnico. Representantes de soporte técnico están más familiarizados con el protocolo para desbloquear GMS Tracfone y pueden terminar el proceso más rápido. Para desbloquear el teléfono, el técnico necesitará toda la información que has anotado y la marca y modelo del Tracfone.


Paso 4

Llena una solicitud para obtener un código de desbloqueo GSM para tu Tracfone. De acuerdo a la seguridad GSM, un número IMEI es un código numérico único que identifica un teléfono específico que está siendo utilizado en una red móvil. El técnico llenará el papeleo necesario y lo someterá a la aprobación de un grupo fuera de línea que controla los números IMEI que se utilizan en redes móviles.


Paso 5

Ponte en contacto con el servicio al cliente Tracfone aproximadamente 48 horas después de la llamada inicial y pide hablar con un técnico de soporte técnico para un servicio más rápido. El representante de soporte técnico te dará el código de desbloqueo que fue aprobado para tu consideración por el grupo de IMEI fuera de línea. Si se rechaza tu solicitud, pide al representante que te dé la razón de por qué tu solicitud fue denegada y obtén información para revocar la negación.


Paso 6

Enciende el GSM Tracfone pulsando el botón de encendido y aparecerá inmediatamente una pantalla solicitando que introduzcas el código de desbloqueo en una casilla justo debajo del código de petición de solicitud. Si el código es aceptado, el GSM Tracfone está desbloqueado y listo para su uso en múltiples redes celulares. Ponte en contacto con la línea de atención al cliente Tracfone de nuevo, si tienes algún problema de desbloqueo del teléfono para el servicio.