x

Cómo desbloquear teléfonos Sprint CDMA

Por chris beason
Restringe el acceso a tu teléfono celular mediante el bloqueo de tu dispositivo.
cell phone call image by Donald Joski from Fotolia.com

Un teléfono celular bloqueado evita que las teclas sean presionadas de forma accidental, lo cual puede realizar llamadas. Esto también impide que alguien que no conoce el código de bloqueo pueda realizar llamadas o acceder a la información del teléfono celular en caso de pérdida o robo. Si conoces el código de bloqueo, desbloquear tu teléfono Sprint es tan fácil como presionar algunos botones.

Paso 1

Presiona la tecla de función izquierda o derecha debajo de la pantalla donde dice "Desbloquear". Las teclas de bloqueo son los botones que tienen un guión sobre ellos y se localizan a la izquierda y derecha justo debajo de la pantalla.

Paso 2

Ingresa el código de bloqueo. El código de bloqueo es un código de cuatro dígitos. Si no ha sido modificado, el código predeterminado de fábrica corresponde a los cuatro últimos dígitos del número del teléfono celular.

Paso 3

Si no conoces el código de bloqueo y los últimos cuatro dígitos del teléfono celular no funcionan, llama al departamento de servicio al cliente de Sprint al 888-211-4727. La forma más fácil para desbloquear el teléfono es cambiar el número telefónico.

Paso 4

Solicita un cambio de número telefónico. El agente cambiará el número del teléfono y te guiará a través de la programación del teléfono con el nuevo número. El dispositivo se desbloqueará y el código de bloqueo cambiará automáticamente a los cuatro últimos dígitos del número telefónico.