Cómo desbloquear teléfonos Nextel de forma gratuita

Por annneu
Algunos sitios web cobran una tarifa por los códigos de desbloqueo, pero no hay garantías de que funcionen.

Si eres un antiguo cliente de Nextel que quiere usar su teléfono con un nuevo proveedor, primero tienes que desbloquear el dispositivo. Algunos sitios web cobran una tarifa por los códigos de desbloqueo, pero no hay garantías de que funcionen. Lo mejor es contactar con el servicio al cliente de Nextel y pedir un código de desbloqueo. La empresa en general provee los códigos a los clientes en regla, aquellos que hayan completado el contrato de servicio o aquellos que desean usar su teléfono celular para viajar al exterior.

Paso 1

Contacta a Nextel a través del número 800-639-6111 para el código de desbloqueo. Es mejor llamar desde un teléfono distinto al que quieres liberar.

Paso 2

Quita la tapa y las baterías para confirmar el modelo y el fabricante de tu teléfono. La información en general se encuentra escrita en la etiqueta detrás de la batería.

Paso 3

Copia y pega una de las siguientes URL en la barra de dirección de tu navegador: http://www.mobileunlockguide.com/mug/ o http://www.unlocking.com/. Puedes ir a cualquiera de estos sitios web si tu proveedor no te brinda los pasos para desbloquear tu teléfono.

Paso 4

Elige el nombre de fabricante y número de modelo para tu teléfono Nextel.

Paso 5

Haz clic en "Obtener instrucciones".

Paso 6

Sigue los pasos para desbloquear tu dispositivo.