Cómo desbloquear los teléfonos chinos (En 6 Pasos)
Si bien la mayoría de los celulares chinos no están ligados a una red o bloqueados, en algunos casos pueden estar ajustados para una tarjeta SIM (módulo de información del suscriptor, según sus siglas en inglés). Las versiones en idioma chino del teléfono de los principales fabricantes también se pueden desbloquear en la misma forma en que se hace con las versiones de otros idiomas en el teléfono. El procedimiento exacto puede variar, dependiendo del fabricante y del modelo. Los procedimientos de liberación específicos vienen incluidos con los códigos de desbloqueo de tu teléfono.
Paso 1
Adquiere el código de desbloqueo del celular. En algunos casos, el proveedor en China puede proporcionarte el número. En caso contrario deberás comprar el código de desbloqueo de una fuente en línea.
Paso 2
Introduce una tarjeta SIM en el teléfono y enciéndelo.
Paso 3
Establece el idioma del teléfono en Inglés si no puedes leer el chino. En caso contrario, omite este paso.
Paso 4
Sigue los pasos incluidos con el código de desbloqueo del teléfono. La secuencia de teclas y los procedimientos pueden variar, dependiendo del teléfono.
Paso 5
Apaga el teléfono y coloca una tarjeta SIM de un proveedor diferente en el teléfono, una vez que hayas completado el procedimiento para ingresar el código de desbloqueo.
Paso 6
Enciende el teléfono con la nueva tarjeta SIM. Este debería reconocer la red y registrar el teléfono con el número asociado a la nueva SIM.