Cómo desbloquear un teléfono Straight Talk

Por dahloan hembree

Paso 1

Configurar el código de seguridad es la parte fácil. El problema es que a la mayoría de la gente se le olvida el código de seguridad de su teléfono Straight Talk. Ingresa el código tal como lo recuerdes. Si esto no funciona, es probable que el código introducido sea incorrecto.


Paso 2

Escribe lo siguiente si has olvidado el código de seguridad de tu Straight Talk: 1. Los últimos cuatro dígitos de tu número de Seguro Social. 2. Los últimos cuatro dígitos de tu número telefónico. 3. De acuerdo con el servicio al cliente de Straight Talk, cuatro dígitos consecutivos suele funcionar, por ejemplo, 0000 o 1111.


Paso 3

Llama al Centro de Atención al Cliente de Straight Talk si ninguno de los códigos funciona. El número es 1-877-430-CELL (2355). Si tu teléfono móvil es tu único medio de comunicación verbal, puedes enviar un correo electrónico a Servicio Directo al cliente en custsrv@straighttalk.com preguntando cómo desbloquear el teléfono.


Paso 4

Anota tu nuevo código de seguridad en un lugar donde nadie más lo pueda encontrar. Mejor aún, elige un código que puedas recordar, pero que nadie pueda adivinar.


Paso 5

Ingresa tu nuevo código de seguridad para desbloquear el teléfono celular Straight Talk.