Cómo desbloquear un teléfono Motorola Blur

Desbloquea tu Motorola Blur para utilizarlo con cualquier red.
Por tanya robertson

Paso 1

Escribe la secuencia "*#06#" (sin las comillas) en el teclado de tu teléfono y luego presiona "Entrar". Tu número IMEI debería aparecer en la pantalla. Anota este número, ya que lo necesitarás más tarde.


Paso 2

Llama a tu compañía telefónica y solicita el código de desbloqueo para tu teléfono. El representante te solicitará el número IMEI que obtuviste anteriormente. Si tu proveedor no te entrega el código de desbloqueo, debes comprar uno en línea. Algunos sitios que proporcionan códigos de desbloqueo son "The Unlock Shack", "Wireless Unlocking" y "Unlock That Phone".


Paso 3

Inserta tu tarjeta SIM en el teléfono si aún no está instalada. Reinicia el dispositivo presionando el botón de encendido para apagarlo, y luego vuelve a presionarlo para que se encienda nuevamente.


Paso 4

Ingresa tu código de desbloqueo y presiona "OK" si aparece el mensaje "Ingresar código especial" en la pantalla. Si el mensaje no dice "Ingresar código especial", completa los siguientes pasos.


Paso 5

Mantén presionado el botón "*" hasta que aparezca un cuadro en la pantalla.


Paso 6

Escribe la secuencia "*#32#" (sin las comillas) en el cuadro y presiona "OK".


Paso 7

Ingresa tu código de desbloqueo y presiona "OK". Sabrás que el desbloqueo resultó exitoso si aparece la palabra "Completado" o "Eliminado" en la pantalla de tu teléfono.