Cómo desbloquear un teléfono celular Verizon

Por jay p. whickson

Desbloquea el teléfono móvil presionando primero el boton OK del centro para así activar las diferentes opciones del teléfono. Normalmente aparece con la visualización del menú de contacto.

Presiona la flecha derecha dos veces para moverte desde la lista de contactos hasta configuración y herramientas. Presiona el botón OK del centro de tu mando de control. Esto activará otro menú.

Baja en el menu y ubícate en la opción 6 "Configuración de Teléfono". Presiona el botón OK del centro

Mira el nuevo menú que aparece una vez que lo presionas. Busca la opción seguridad. Es la opción número 5 en algunos teléfonos y la 4 en otros. Presiona OK para que aparezca una pantalla en la que ingresas tu código de seguridad. Si no has cambiado tu código, ingresa los últimos cuatro dígitos de tu número.

Presiona OK e ingresa tu código. Esto traerá una pantalla de seguridad donde puedes editar códigos, crear restricciones y bloquear o desbloquear el teléfono. Ubícate en la opción número 3 "Configuración de bloqueo de teléfono." Presiona OK. Si quieres cambiar tu código.

Selecciona la opción que dice "Desbloquear" moviendo el cursor a esa opción, normalmente es la primera. Presiona OK y haz desbloqueado tu teléfono móvil Verizon.

Si lo deseas, crea restricciones para el teléfono. Usando el botón de restricción de llamadas podrás bloquear las llamadas entrantes y salientes sin bloquear las llamadas de emergencia. Para editar los códigos haz clic sobre la primera línea de la opción de seguridad, llamada "Editar código" y escoge una combinación de 4 dígitos.