Cómo desbloquear un teléfono celular Kyocera

Por andie francese

Paso 1

Llama a tu proveedor de servicios de telefonía móvil. El código funcionará en los teléfonos que utilizan una tarjeta SIM. Las empresas de telefonía móvil generalmente proporcionan los códigos para los teléfonos que han sido lanzados un año anterior. Pero no los brindarán para los teléfonos que son de uso exclusivo de su red. Si no puedes obtenerlo de por parte de la compañía de telefonía dirígete al Paso 2; si, en cambio, tienes éxito continúa en el Paso 3.


Paso 2

Haz uso de un sitio web que proporciona códigos de desbloqueo, como freeyourcellphone.com. Este sitio te solicitará el número IMEI de tu teléfono, ubicado debajo de la batería, así como el modelo y el proveedor de servicios antes de darte la información.


Paso 3

Quita la tarjeta SIM, coloca nuevamente la batería y enciende el teléfono. Este te solicitará que insertes una tarjeta SIM. Simplemente introduce el código que te han proporcionado, ya sea por parte del proveedor de servicios o por el sitio generador de códigos. Aparecerá en la pantalla la notificación de que "la restricción ha sido levantada" cuando lo hayas desbloqueado exitosamente.