Cómo desbloquear un teléfono de Boost Mobile

Por meaghan ellis

Paso 1

Compra y descarga el software de desbloqueo de Boost Mobile. (Ver Recursos para el enlace). Haz clic en "Guardar" cuando se abra la ventana de descarga del archivo de desbloqueo. Esto te permitirá guardar el programa en el disco duro de tu computadora.


Paso 2

Conecta el teléfono Boost Mobile a la computadora. Enchufa el cable USB del teléfono al puerto del adaptador A/C del teléfono y el otro extremo en le puerto de entrada de USB de la PC. Cuando aparezca la ventana de reproducción automática, ciérrala para eludir las opciones.


Paso 3

Abre la aplicación de desbloqueo de Boost mobile. Al hacerlo, se generará el número de la marca y modelo de tu teléfono en base a la conexión USB.


Paso 4

Cambia las configuraciones de tu celular de acuerdo a tu teléfono móvil Boost. Haz clic en la pestaña "Configuración de teléfono" a la derecha de la pantalla de la aplicación y selecciona la opción "IDEN" en el menú desplegable.


Paso 5

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para validar la configuración del teléfono. Haz clic en el "nombre de usuario y contraseña" por encima de la pestaña "Configuraciones del Teléfono". Una vez que hayas comprado el software de desbloqueo de Boost Mobile, se te enviará el nombre de usuario y el contraseña por correo electrónico. Escribe esta información en los formularios proporcionados.


Paso 6

Haz clic en "Desbloquear IDEB" para conectar el teléfono al servidor de Boost Mobile y desbloquear tu celular.