Cómo desbloquear las teclas de función en una computadora portátil

Puedes desbloquear las teclas de función en tu computadora portátil.
Por ty arthur

Paso 1

Consulta el manual que venía con tu computadora portátil y localiza la sección en la función de cada tecla. Abre tu programa de navegación web y navega a la sección de soporte del sitio web del fabricane si no tienes el manual que venía inicialmente con tu portátil. Usa los menús desplegables en la página de soporte para elegir la línea de productos determinada y después el modelo de tu portátil.


Paso 2

Haz clic en el enlace "Soporte de producto" y después navega a la sección "Manuales" de la página. Haz clic en el enlace para abrir la versión en PDF del manual de tu portátil. Navega a la sección sobre las funciones de las teclas.


Paso 3

Encuentra la secuencia de teclas que necesitas pulsar para desbloquear las teclas de función en tu teclado y anótala. Mantén pulsada la tecla de función en el teclado y después pulsa las otras que sean necesarias para desbloquearla.


Paso 4

Intenta usar las combinaciones de teclas más habituales si no tienes el manual o no te proporciona información sobre las teclas de función. Pulsa la tecla de función y la tecla Shift y fíjate si la tecla de función se desbloquea. Intenta usar las otras teclas estándar junto con la tecla de función, como las teclas "F11", "F12" y "Ctrl".


Paso 5

Conecta un teclado USB en el puerto USB de tu computadora portátil si has usado recientemente un teclado externo en la misma. Comprueba la luz en la tecla "Numlock" en el teclado externo para ver si está encendida. Pulsa la tecla y asegúrate de que está apagada, y después desconecta el teclado para desbloquear las teclas de función.