Cómo desbloquear un teclado y mouse

Por j. williams

Paso 1

Apaga la computadora. Hazlo sin el teclado o mouse, aprieta la tecla de "Encendido" por 3 segundos. Si la computadora no se apaga, sostenla por unos segundos más.


Paso 2

Apaga la suministro de energía de la computadora. Esto es el interruptor de energía en la parte trasera de la computadora. Asegúrate que esté en la posición de "Apagado".


Paso 3

Desenchufa los dispositivos. Ambos el mouse y el teclado deben estar desconectados desde la parte trasera de la computadora. Si hay muchos cables, sigue la línea desde cada dispositivo hacia el enchufe.


Paso 4

Enchufa el mouse y el teclado nuevamente. La ficha de cada componente tendrá un dibujo del mismo a su lado. El color también debería combinar con el color del conector.


Paso 5

Vuelve a encender la energía presionando el interruptor en la parte trasera de la computadora hacia la posición "Encendido". Presiona el botón de "Encendido" en el frente de la computadora. El teclado y el mouse deberían funcionar. Si no lo hacen, necesitarás ir al panel de control y hacer clic en "Teclado" y luego "Configuraciones de hardware". Desde allí podrás solucionar los problemas de los dispositivos.