Cómo desbloquear el teclado en Microsoft Word

Es muy sencillo desbloquear el teclado en Microsoft Word.
Por chad buleen

Paso 1

Haz clic en el icono de Microsoft Word para iniciar el programa. Pon atención especial a todas las ventanas que puedan surgir y que digan algo como: "Versión de prueba" o "Sólo lectura".


Paso 2

Abre un nuevo documento seleccionando "Ctrl + N". Trata de escribir algo en la página; si no puedes hacerlo, mira otra vez en la parte superior de la pantalla de Word para ver si dice algo como: "Sólo lectura".


Paso 3

Ve al menú "Archivo" en la parte superior de la página y trata de seleccionar "Guardar como". Si esta opción no está disponible, lo más probable es que la versión de Microsoft Word que tienes en el equipo haya caducado.


Paso 4

Trata de recordar cómo se instaló Microsoft Word en tu computadora. Si se instaló con un disco que recibiste cuando compraste la computadora, hay una gran posibilidad de que el disco sea simplemente una versión de prueba que sólo sirve de 30 a 60 días. Después de que el periodo de prueba termina, el teclado sigue funcionando bien, pero Microsoft Word está programado para no procesar ninguna información del teclado.


Paso 5

Ve al sitio web de Microsoft e instala la versión completa de Microsoft Word. Esto no es una descarga gratuita. La menos costosa, Microsoft Office Suite, tiene un precio arriba de US$100.


Paso 6

Ve a la tienda y compra un disco de instalación. Utiliza el disco para instalar una nueva versión de Word. Después de que la versión que no es de prueba se instale, verás que puedes volver a escribir en Word y que el teclado se ha desbloqueado.