x

Cómo desbloquear un teclado en un Dell Inspiron 2600

Por c.d. crowder

Muchos usuarios se asustan cuando su teclado se bloquea de repente. Hay muchas razones por las que se puede bloquear el teclado de un Dell Inspiron 2600; fallos en el sistema, virus e incluso errores con el programa pueden hacer que tu teclado se bloquee. El problema es de fácil solución. También puedes guardar los archivos con los que estabas trabajando antes de que se bloqueara tu teclado. No confundas las teclas defectuosas con un teclado bloqueado. Si alguna tecla todavía funciona, simplemente tienes teclas averiadas y necesitas cambiar tu teclado.

Utiliza tu almohadilla táctil o tu ratón para guardar todos los documentos y cerrar todos los programas. Apaga la computadora. Asegúrate de hacer clic en "Apagar" en lugar de en "Reiniciar".

Desconecta tu Dell Inspiron 2600 y cierra la tapa.

Da la vuelta a la portátil suavemente. Retira la batería. La batería tiene un pestillo deslizante y un cierre. Desbloquea la batería desplazando el cierre hacia la posición de desbloqueo. Desliza el pestillo y quita la batería cuando el borde izquierdo se levante.

Espera un minuto y vuelve a colocar la batería. Vuelve a colocar el cierre en la posición de bloqueo.

Conecta tu adaptador y reinicia tu sistema.