Cómo desbloquear un teclado Dell

Hay varios pasos que puedes seguir si se bloquea el teclado de tu Dell.
Por c.d. crowder

Paso 1

Si usas un teclado inalámbrico, instala pilas nuevas (generalmente las AA o AAA) para ver si esto resuelve el problema.


Paso 2

Asegúrate de que las teclas "Num Lock" o "Scroll Lock" no están encendidas. Estas pueden bloquear ciertas partes del teclado. Si ves alguna de estas luces indicadoras, presiona la tecla correspondiente para liberarla. Éstas se encuentran generalmente en la parte superior derecha en una computadora portátil o entre el teclado numérico y las teclas principales en el de la computadora de escritorio.


Paso 3

Guarda todos los programas abiertos usando el ratón y luego utilízalo para reiniciar la computadora. Esto sólo funcionará si la computadora no está congelada. Si el ratón no se mueve, presiona el botón de encendido de la Dell hasta que se apague. Espera 15 segundos y luego presiona el botón nuevamente para reiniciarla. Si el problema se debe a una falta de memoria, esto desbloqueará el teclado.


Paso 4

Si el teclado continúa bloqueado después de reiniciarla, apágala usando el ratón o el botón de encendido. No la reinicies, desenchufa tu computadora Dell.


Paso 5

Quita la batería si estas usando una computadora portátil, dándola vuelta y deslizando el seguro de la batería. Quítala y vuelve a ponerla después de un minuto. En las computadoras de escritorio, desconecta el teclado. Vuelve a conectarlo después de uno o dos minutos.


Paso 6

Vuelve a conectar el adaptador de corriente o el cable de corriente alterna. Inicia tu computadora.


Paso 7

Si el teclado continúa bloqueado en la computadora de escritorio Dell, desconéctalo. Reinicia la computadora y vuelve a conectar el teclado cuando se reinicie el sistema. Espera a que el sistema operativo reconozca y vuelva a instalar el teclado.