Cómo desbloquear el teclado de un BlackBerry Curve

Por contributor
Puedes desbloquear fácilmente el teclado de tu BlackBerry Curve.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muchas personas dependen de su BlackBerry para almacenar información, acceder a medios a través de Internet y mantenerse en contacto con los amigos y la familia. Con tanta información dentro de esos dispositivos, se han implementado medidas de seguridad para protegerlos. Una de ellas es la función "Bloqueo/desbloqueo" que evita que aquellos que no saben la contraseña puedan acceder al teclado. Aquí encontrarás un método simple de desbloquear el teclado en tu BlackBerry Curve.

Acceder al teclado del BlackBerry Curve

Paso 1

Accede al menú principal del BlackBerry.

Paso 2

Ingresa la contraseña en la pantalla "Bloquear/Desbloquear". La contraseña será la misma que has escogido en la configuración inicial de tu BlackBerry Curve.

Paso 3

Haz clic en "Enter" después de haber ingresado el código y el teclado de tu Curve estará desbloqueado.

Desbloquear el teclado del BlackBerry Curve sin una contraseña

Paso 1

Ingresa un código al azar en la pantalla "Bloqueo/Desbloqueo" de tu BlackBerry Curve. Esto lo debes hacer si no puedes recordarlo o si no tienes un registro de tu contraseña del teléfono. Aparecerá un mensaje que dice "Contraseña incorrecta".

Paso 2

Repite el proceso, ingresando otra contraseña incorrecta cada vez. Después de ingresar la décima clave incorrecta la computadora interna borrará toda la información del dispositivo y desbloqueará el teclado.

Paso 3

Quita la pantalla "Bloquear/Desbloquear" y ahora podrás usar tu Curve. Sin embargo, la información que tenías almacenada en el mismo se habrá eliminado. Una forma sencilla de protegerte ante la pérdida de la información es respaldar todos los archivos en el PC (los BlackBerry no sólo son compatibles con el sistema operativo de Windows) a través del programa "Administrador del escritorio" de tu celular BlackBerry.