Cómo desbloquear la tecla Fn en una computadora portátil Dell

Por ty arthur

Paso 1

Presiona y sostén la tecla "Fn", la cual se ubica en la esquina inferior izquierda de tu teclado, con la tecla izquierda de "Ctrl" y la derecha de "Windows". Sosteniendo la "Fn", presiona la tecla "Num Lk" de la esquina superior derecha del teclado para desbloquear "Fn".


Paso 2

Sostén la tecla "Fn" y la "F3" para mostrar la pantalla de la batería del monitor. Presiona "Fn" y "F10" al mismo tiempo para expulsar la unidad de disco.


Paso 3

Presiona la tecla "Fn" y tecla de la flecha hacia arriba para aumentar el brillo de la pantalla o aprieta la de la flecha hacia abajo para disminuirlo. Presionar repetidamente las teclas aumenta o disminuye el brillo al máximo o al mínimo.


Paso 4

Presiona la tecla "Página anterior" mientras haces lo mismo con la "Fn" para aumentar manualmente el volumen de la computadora. Utiliza la de "Página siguiente" para bajarlo.


Paso 5

Presiona "F2" al mismo tiempo que "Fn" para encender o apagar la tarjeta de red inalámbrica. Sujeta la tecla "F1" con la "Fn" para poner la computadora en el modo de hibernación, el cual ahorra energía mientras no estás usando la computadora.