Como desbloquear una tarjeta SIM de un TracFone

Por austin everage

TracFone es un conocido proveedor de servicio inalámbrico prepago que ofrece a los usuarios de teléfono celular planes sin contrato. La empresa ofrece 4 marcas de teléfonos sin contrato: TracFone, Net10, SafeLink y StraightTalk. Muchos de los modelos de TracFone vienen con tarjetas SIM para que los usuarios puedan almacenar información como los contactos, tonos de llamada, fondos de pantalla y otras descargas móviles. Las tarjetas SIM de TracFone pueden ser bloqueadas para proteger la información personal almacenada.

Paso 1

Apaga el TracFone al mantener presionada el botón de encendido. Quita la cubierta trasera al mantener presionado el botón de liberación a la vez que deslizas hacia abajo la cubierta.

Paso 2

Quita la batería y busca la ranura de la tarjeta SIM. Quita con cuidado la SIM y pon especial atención a su posición original. Esto te será útil cuando sea el momento de reemplazarla.

Paso 3

Desbloquea la TracFone al deslizar el interruptor de la parte trasera de la tarjeta hacia posición de desbloqueo. Un símbolo de candado abierto indicará que es la posición correcta.

Paso 4

Vuelve a colocar la tarjeta SIM en la ranura. Pon nuevamente la batería en su ranura con las etiquetas y texto mirando hacia abajo. Desliza la cubierta nuevamente a su lugar.

Paso 5

Enciende el TracFone al presionar una vez el botón de encendido. La tarjeta SIM estará desbloqueada y podrás añadir, editar o quitar archivos e información.