Cómo desbloquear sitios web bloqueados en la escuela

Por jerry garner

Cómo desbloquear sitios web bloqueados en la escuela usando una web proxy

Comienza yendo a un sitio web de traducción gratuito, como las herramientas del idioma de Google, o freetranslation.com. Busca un enlace que diga algo parecido a "traductor web" o "traductor de sitios web".

Selecciona el idioma que quieres "traducir". Debes seleccionar que estás traduciendo desde un idioma extranjero al inglés. Las palabras en inglés en el sitio web permanecerán en inglés, así que básicamente estarás haciendo uso del motor de traducción sin cambiar ninguna de las palabras.

Escribe la URL del sitio web que ha sido bloqueado por tu escuela y haz click en el botón de traducir.

Llegarás a una página que tiene las herramientas de traducción en un recuadro en la parte superior de la página, y el sitio bloqueado aparecerá en el recuadro debajo.Ya que la conexión de Internet de tu escuela supone que estás navegando en el sitio de traducción, lo que sería una actividad totalmente normal en la escuela, no te bloqueará y tendrás acceso completo al sitio web que querías desbloquear.

Comienza visitando un sitio web que provea servicios de redirección de URL. Dos sitios populares son tinyurl.com y shorturl.com, pero puedes encontrar otros fácilmente haciendo una búsqueda por palabra clave.

Escribe una nueva URL que será tu dirección web secreta para llegar al sitio que ha sido bloqueado.

El sistema verificará si la URL que deseas está disponible. Si lo está, puedes pedir su utilización.

Completa la información requerida sobre ti (en el caso de que alguna vez quieras editar tu enlace) y sobre el sitio bloqueado al que estás tratando de obtener acceso.

Se te ofrecerá una cuenta premium, que cuesta dinero. Selecciona la cuenta básica, que es gratuita, y ahora podrás acceder al sitio bloqueado escribiendo tu URL privada. Ya que la conexión de Internet de la escuela supone que estás en el servicio de redirección del sitio web, podrás acceder al sitio web bloqueado sin problemas.

Comienza buscando una web proxy gratuita un motor de búsqueda de Internet puede dirigirte a un número infinito de sitios web proxy. Los administradores de sistemas agregan sitios proxy a sus listas de sitios de bloqueo todo el tiempo, pero siempre aparecen nuevos proxies, así que nunca habrá escasez.

Luego de que hayas encontrado una web proxy, simplemente escribe la URL del sitio bloqueado que deseas visitar en la barra de dirección de la proxy y haz clic en ir.

El proxy cargará una página nueva que consiste en dos cuadros. El cuadro superior contiene la barra de dirección del sitio proxy, en caso de que quieras navegar en un sitio distinto. El cuadro inferior contiene el sitio web que fue bloqueado. A menos que el administrador haya bloqueado esta web proxy en particular, podrás evitar el bloqueo con éxito utilizando este método.