Cómo desbloquear sitios web a base de proxy

Por suvro banerji

Paso 1

Descarga un navegador web diferente. Esta es la forma más fácil para desbloquear un servidor proxy. Mozilla Firefox y Google Chrome ofrecen descargas gratuitas. Inicia el navegador Web después de su instalación. Ve a la página web bloqueada. Si esto no funcionó, ve a al paso siguiente.


Paso 2

Desactiva el firewall. A menudo, los administradores de sistemas utilizan los servicios de firewall para bloquear los sitios web. Haz clic en el menú Inicio y seleccione "Ejecutar". Escribe sin las comillas: "msconfig" y pulsa la tecla "Enter" para iniciar la "configuración del sistema." Haz clic en la pestaña que dice "Inicio". Busca en la lista cualquier servicio de firewall instalado en tu computadora. Haz un clic en la casilla para quitar la marca. Presiona "Aceptar" y reinicia el equipo.


Paso 3

Escribe la dirección IP del sitio web bloqueado en la barra de direcciones, en lugar de escribir la URL, como lo harías normalmente. "Auto SEO" puede traducir una URL en la dirección IP. Simplemente escribe la dirección URL del sitio web bloqueado en "Enter URL" y haz clic en "Get IP". Utiliza la información numérica (dirección IP) en la barra de direcciones para ver si puedes abrir el sitio web bloqueado.


Paso 4

Utiliza un servicio de redireccionamiento URL. Bit.ly, Tinyurl.com y Snipurl.com ofrecen un servicio gratuito. Estos sitios web generan una nueva dirección URL que puedes utilizar para escribir la dirección del sitio web bloqueado para navegar en él.