Cómo desbloquear un remitente de correo electrónico bloqueado (En 6 Pasos)

Por sara hickman
Aunque la persona no será capaz de comunicarse contigo mientras está bloqueada, puedes quitar la restricción para que puedas recibir mensajes de ella otra vez.
Comstock Images/Comstock/Getty Images

Si reavivas las cosas con amigos a los que ya habías bloqueado de tu correo electrónico, puedes deshacer esto para poder volver a tener una comunicación. Cuando se bloquea un usuario de Hotmail o Yahoo! mail, no es de manera permanente. Aunque la persona no será capaz de comunicarse contigo mientras está bloqueada, puedes quitar la restricción para que puedas recibir mensajes de ella otra vez.

Correo Yahoo!

Paso 1

Selecciona "Opciones" en la esquina superior de la pantalla principal. Haz clic en "Opciones de correo", seguido de "Opciones".

Paso 2

Haz clic en "correo no deseado" en el menú de la derecha.

Paso 3

Resalta la dirección de correo electrónico en el cuadro de direcciones bloqueadas y haz clic en "Eliminar".

Hotmail

Paso 1

Accede a tu cuenta de Hotmail con tu nombre de usuario y contraseña. Haz clic en "Opciones" en la esquina superior de la pantalla. Selecciona la opción "Más opciones", seguida de "Opciones".

Paso 2

Selecciona "Correo no deseado" y haz clic en "Remitentes seguros y bloqueados". Haz clic en "Remitentes bloqueados" en las opciones que aparecen en la pantalla.

Paso 3

Resalta la dirección de correo electrónico en la casilla y haz clic en "Eliminar".