Cómo desbloquear una partición NTFS (En 13 Pasos)
El sistema de archivos NTFS proporciona controles de seguridad incorporados en Windows NT, 2000, XP, Vista, 2003, 7 y 2008. Un disco duro con NTFS asegurado aparecerá bloqueado en otro sistema. No podrás acceder a la unidad debido a que los permisos NTFS están configurados para usuarios que no existen en tu sistema. La única manera de arreglar este problema es tomando propiedad de la unidad de disco duro. Para tomar posesión de un disco duro o partición, debes ser un administrador.
Paso 1
Abre "Mi PC".
Paso 2
Haz clic derecho en el disco duro o partición que deseas desbloquear y haz clic en "Propiedades".
Paso 3
Navega a la pestaña "Seguridad" y haz clic en el botón "Opciones avanzadas".
Paso 4
Navega a la pestaña "Propietario" y haz clic en "Editar". Los usuarios de Windows Vista y 7 deben hacer clic en "Continuar" en la ventana Control de cuentas de usuario.
Paso 5
Haz clic en tu nombre de usuario en la lista de usuarios.
Paso 6
Haz clic en la casilla de verificación "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos".
Paso 7
Haz clic en el botón "Aceptar" dos veces.
Paso 8
Selecciona el botón "Editar" para añadir los permisos de acceso para el usuario. Los usuarios de Windows Vista y 7 deben hacer clic en "Continuar" en la ventana Control de cuentas de usuario.
Paso 9
Haz clic en "Añadir", "Opciones avanzadas" y "Buscar ahora".
Paso 10
Haz clic en tu nombre de usuario en la lista en la parte inferior de la ventana. Para unidades externas que desees volver accesibles en otras computadoras, también haz clic en "Todos".
Paso 11
Haz clic en "Aceptar".
Paso 12
Haz clic en el nombre de usuario, luego haz clic en la casilla de verificación "Permitir" para "Control total". Para unidades externas, haz lo mismo para el grupo "Todos".
Paso 13
Haz clic en "Aceptar", "Sí" y "Aceptar" de nuevo. La unidad está ahora desbloqueada.