x

Cómo desbloquear el paquete Hero & Villain en "Marvel: Ultimate Alliance"

Por k.c. moore

"Marvel: Ultimate Alliance" es un juego de acción de rol multijugador donde los jugadores toman el control de los superhéroes más populares de Marvel Comics. El paquete Hero & Villain es contenido descargable que añade un conjunto extendido de héroes y villanos al juego. El complemento da a los jugadores la posibilidad de jugar con cuatro nuevos héroes (Hulk, Cyclops, Nightcrawler y Hawkeye) y cuatro nuevos villanos (Magneto, Dr. Doom, Sabretooth y Venom). Los jugadores que tengan "Marvel: Ultimate Alliance Gold Edition" ya tienen acceso a estos personajes complementarios y no necesitan el paquete Hero & Villain.

Paso 1

Carga el mercado de Xbox Live desde el panel de Xbox 360.

Paso 2

Busca "Marvel: Ultimate Alliance Hero & Villain Pack" en el mercado utilizando la función de búsqueda.

Paso 3

Compra 800 puntos de Microsoft, puedes adquirirlos en línea mediante tarjeta de crédito o débito o con tarjetas prepagadas en tu tienda local de juegos. En el momento de la publicación, el paquete cuesta 800 puntos de Microsoft, que son US$10.

Paso 4

Compra "Marvel: Ultimate Alliance Hero & Villain Pack" desde el mercado utilizando tus puntos de Microsoft. Selecciona el disco duro de tu Xbox 360 como ubicación para guardar este contenido, y espera a que la descarga se complete.

Paso 5

Carga el disco de tu juego "Marvel: Ultimate Alliance" y automáticamente revisará el contenido descargado. Empieza un nuevo juego o carga uno previamente guardado para jugar con tus nuevos personajes.