¿Cómo puedo desbloquear la pantalla de contraseña de un iPhone?

Puedes desbloquear la pantalla de contraseña de tu iPhone fácilmente.
Por wanda thibodeaux

Desbloqueo básico sin restaurar


Paso 1

Pulsa el botón de encendido en la parte inferior del iPhone.


Paso 2

Desliza la barra de desplazamiento en la pantalla hacia la derecha para que aparezca la pantalla de introducción de contraseña.


Paso 3

Introduce tu contraseña.


Desbloqueo a través de la restauración del iPhone


Paso 1

Inicia iTunes, asegurándote de estar conectado a Internet.


Paso 2

Conecta tu iPhone a la computadora con el cable de conexión USB.


Paso 3

Mantén pulsados ​​los botones "Inicio" ("Home") y "Dormir/Despertar" ("Sleep/Wake") en el iPhone hasta que aparezca el logotipo de Apple. Suelta el botón "Dormir/Despertar" sin dejar de mantener pulsado el botón de "Inicio". Eventualmente el iPhone deberá mostrar un icono conector apuntando hacia el logotipo de iTunes para mostrar que está listo para la sincronización.


Paso 4

Localiza tu iPhone en el encabezado "Dispositivos" de iTunes y selecciónalo.


Paso 5

Haz clic en la pestaña "Resumen". Selecciona la opción "Restaurar" y luego haz clic en "Copia de seguridad" cuando se te pregunte si todavía no tienes una copia de seguridad de la información del iPhone. Haz clic en "Restaurar". Espera hasta que tu iPhone muestre un mensaje que dice "El iPhone está activado". iTunes te pedirá que configures el iPhone, y si no lo hace, selecciona la opción "Sincronizar". Elige la opción "Restaurar desde la copia de seguridad" y selecciona la última copia de seguridad que tengas. Haz clic en "Continuar". Ahora tu código de acceso anterior debe haber sido borrado, permitiéndote restablecerlo.