¿Cómo puedo desbloquear la pantalla de contraseña de un iPhone? (En 8 Pasos)

El iPhone es un popular dispositivo celular de Apple Inc. El iPhone permite a los usuarios configurar contraseñas de seguridad para evitar que personas no autorizadas accedan a la información en el teléfono o hagan llamadas. Si conoces tu contraseña, sólo necesitarás tres pasos para desbloquear la pantalla. Si no la conoces, tendrás que restaurar el iPhone utilizando el software de iTunes. Esta última opción requiere que crees una copia de seguridad de la información que tienes en el teléfono. De lo contrario, la perderás toda.
Desbloqueo básico sin restaurar
Paso 1
Pulsa el botón de encendido en la parte inferior del iPhone.
Paso 2
Desliza la barra de desplazamiento en la pantalla hacia la derecha para que aparezca la pantalla de introducción de contraseña.
Paso 3
Introduce tu contraseña.
Desbloqueo a través de la restauración del iPhone
Paso 1
Inicia iTunes, asegurándote de estar conectado a Internet.
Paso 2
Conecta tu iPhone a la computadora con el cable de conexión USB.
Paso 3
Mantén pulsados los botones "Inicio" ("Home") y "Dormir/Despertar" ("Sleep/Wake") en el iPhone hasta que aparezca el logotipo de Apple. Suelta el botón "Dormir/Despertar" sin dejar de mantener pulsado el botón de "Inicio". Eventualmente el iPhone deberá mostrar un icono conector apuntando hacia el logotipo de iTunes para mostrar que está listo para la sincronización.
Paso 4
Localiza tu iPhone en el encabezado "Dispositivos" de iTunes y selecciónalo.
Paso 5
Haz clic en la pestaña "Resumen". Selecciona la opción "Restaurar" y luego haz clic en "Copia de seguridad" cuando se te pregunte si todavía no tienes una copia de seguridad de la información del iPhone. Haz clic en "Restaurar". Espera hasta que tu iPhone muestre un mensaje que dice "El iPhone está activado". iTunes te pedirá que configures el iPhone, y si no lo hace, selecciona la opción "Sincronizar". Elige la opción "Restaurar desde la copia de seguridad" y selecciona la última copia de seguridad que tengas. Haz clic en "Continuar". Ahora tu código de acceso anterior debe haber sido borrado, permitiéndote restablecerlo.