Cómo desbloquear Opciones de Internet

Por chris moore

Paso 1

Cierra la aplicación de Internet Explorer si actualmente tienes una ventana de navegador abierta.


Paso 2

Ver al comando "Ejecutar" en el menú de "Inicio" de Windows (accesible desde la esquina inferior izquierda de la pantalla). Escribe "regedit" en la casilla de texto y haz clic en el botón de "Aceptar" para abrir el Editor Registrado.


Paso 3

Deslízate a través de la lista de llaves en la ventana de Editor Registrado y localiza "HKEY_CURRENT_USER". Haz clic en el signo de más a un lado de la llave y después selecciona "Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Restrictions".


Paso 4

Busca a través de los valores "DWORD" en la ventana derecha y selecciona "NoBrowserOptions". Este valor tal vez no exista, ve el Paso 5 en este caso.


Paso 5

Haz clic derecho en cualquier espacio en blanco dentro de la ventana del Editor Registrado como en el área a la derecha de la ventana. Selecciona "Nuevo" en la casilla que aparecerá y entonces selecciona "DWORD". Escribe "NoBrowserOptions" como el nombre y haz clic en el botón para crear un nuevo DWORD.


Paso 6

Haz doble clic en la opción "NoBrowserOptions" de la lista de valores DWORD. Cambia su valor a "0".


Paso 7

Regresa a la llave "HKEY_ CURRENT_USER" y selecciona "Software\ Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel." Localiza el valor de DWORD "HomePage", o créalo como se describió arriba y cambia su valor a "0".


Paso 8

Cierra el Registro del Editor y reinicia la computadora.