Cómo desbloquear todo en "Need for Speed: Most Wanted" (En 4 Pasos)
"Need for Speed: Most Wanted" es un juego de carreras compatible con varios sistemas, incluyendo X-Box 360 y PC. Cuando comienza el juego, el personaje tiene un automóvil lento y pocas piezas para mejorarlo. Sin embargo, tienes la posibilidad de conseguir vehículos y piezas mejores a medida que avanzas. Existen dos maneras de desbloquear todos los automóviles y piezas: a través de códigos y jugando en el modo historia.
Paso 1
Sigue el juego de manera normal. Cada vez que venzas un Blacklist Boss, ganas su automóvil y algunos más. De la misma manera, en algunas partes predeterminadas dentro de la historia, obtienes nuevos vehículos para utilizar.
Paso 2
Ingresa el siguiente código: "Izquierda", "Derecha", "Izquierda", "Derecha", "Arriba", "Abajo", "Arriba" y "Abajo" en el menú principal utilizando el joystick analógico o el teclado, para desbloquear el Ford GT Versión Castrol.
Paso 3
Ingresa el siguiente código: "Arriba", "Arriba", "Abajo", "Abajo", "Izquierda", "Derecha", "Arriba" y "Abajo" en el menú principal, para desbloquear el Junkman Engine (motor ropavejero). A pesar de su nombre, es uno de los mejores motores del juego.
Paso 4
Presiona "Arriba", "Abajo", "Arriba", "Abajo", "Izquierda", "Derecha", "Izquierda", "Derecha" en el menú principal para desbloquear el "Burger King Challenge", que puedes encontrar en el menú de desafíos. Si completas este desafío, tendrás acceso a todas las piezas Junkman para el automóvil.