Cómo desbloquear un Motorola V3 para otras tarjetas SIM

Por b.t. alo

Descarga y descomprime los drivers p2k 2.9, el scotty2_8.26_downgrader_v2 y el P2K_Easy_Tool_v37 tools en tu disco duro utilizando gratuitamente un programa de descompresión como el 7-zip.

Conecta el Motorola V3 a tu computadora utilizando el cable mini USB para USB. Windows intentará instalar los drivers. Escoge la opción para localizar el archivo manualmente y navega hasta la carpeta donde se encuentran los drivers descomprimidos P2k 2.9. Windows detectará automáticamente los necesarios y los instalará.

Apaga el Motorola v3. Presiona y mantén los botones * y # en el teléfono. Continúa presionándolos mientras aprietas el botón de encendido para colocar el teléfono en modo de Gestor de arranque. La pantalla del teléfono ahora debería contener unas pocas líneas. La primera debería ser "Gestor de arranque".

Ejecuta el Downgrader.exe de los archivos descomprimidos Scotty2_8.26_downgrader_v2. Con el Motorola V3 vienen en el teléfono algunas instrucciones muy fáciles de seguir. Simplemente síguelas y el programa enviará algunos mensajes de salida. El teléfono se reiniciará con el mensaje de "Envío de comando de reinicio". Al reiniciarse, el programa reanudará su funcionamiento y mostrará muchos mensajes de salida siendo el último "El Gestor de arranque es ahora 7.D0, diviértete mientras lo personalizas". La segunda línea de la pantalla del teléfono debería ser "07.D0." Puedes salir ahora de la herramienta downloader.

Ejecuta el P2K_Easy_Tool_v37.exe de los archivos descomprimidos de P2K_Easy_Tool_v37. En la ventana de herramientas haz clic en "Bloqueos" y selecciona "V3 RAZR" de la lista "Modelos de teléfonos". Marca "Desbloquear SP" y haz clic en "Realizar las tareas seleccionadas". La aplicación ahora desbloqueará tu teléfono. Espera a que los mensajes de la herramienta muestren "apagando..." y luego sal. El Motorola v3 está desbloqueado.