x

Cómo desbloquear un Motorola i776

Por thomas mcnish
Cambia las tarjetas SIM y los proveedores del servicio desbloqueando tu Motorola i776.
sim card image by Renato Francia from Fotolia.com

El Motorola i776 es un celular compacto y liviano que fue lanzado en el 2008. Una de sus principales funciones es la de "presionar para hablar" (walkie talkie) que primero fue popularizada por Nextel, una empresa que luego fue absorbida por Sprint. Si disfrutas usando tu Motorola i776, pero deseas cambiar de proveedor o usar una tarjeta SIM prepago, puedes desbloquearlo. Esto lo habilitará para aceptar tarjetas SIM de otras compañías, lo que te permitirá cambiar de proveedores de servicio.

Paso 1

Obtén el número IMEI o International Mobile Equipment Identity (Identidad Internacional de Equipo Móvil) pulsando el siguiente código en el teclado: *#06#. Escribe este número y déjalo a un lado, ya que lo necesitarás más tarde.

Paso 2

Llama al servicio al consumidor de Sprint al 1-(800)-639-6111 y solicita al representante el código de desbloqueo. Te preguntará el nombre, la dirección de correo electrónico y el número IMEI (que obtuviste en el paso anterior).

Paso 3

Apaga el teléfono y quita la tarjeta SIM de Sprint/Nextel. Coloca la nueva tarjeta SIM en su lugar.

Paso 4

Vuelve a encender el teléfono. Cuando en la pantalla aparezca la leyenda "Ingresar código especial", escribe el código de desbloqueo que recibiste del servicio al cliente de Sprint/Nextel. Tu teléfono estará desbloqueado.